martes, 1 de diciembre de 2015

Las Empresas telefónicas desenmascaran la trampa del Gobierno de El Salvador:




Claro, Tigo, Telefónica y Digicel unen sus fuerzas para desenmascarar las trampas del gobierno de El Salvador.  Desde hoy 1 de diciembre, el consumidor tendrá que pagar $0.25 ctvs más si quiere comprar $5.00 de Saldo. Eso significa que el consumidor pagará $5.25 por $5.00 dólares de saldo normal.

¿Por qué? Fácil, el Gobierno les impuso impuestos a las telefonías y por ende tendrían que cambiar sus tarifas y bajarles minutos o segundos a los consumidores. Lo irónico de todo esto es que ahora el FMLN está cobrando impuestos para el uso de las redes de telecomunicaciones con la mentira de ser para “Contribución para la seguridad”, cuando eran ellos mismos los que hace un par de años quienes las bombardeaban y destruían.

Recordemos de donde viene la palabra impuesto, proviene de imponer, imposición. No es una “Contribución” como el gobierno lo publica y lo quiere vender, ya que ninguno de nosotros está de acuerdo con que se suban más los costos de nuestros productos de nuestra canasta básica ya que por si no lo sabían,  el saldo de los celulares ya se encuentra establecido como canasta básica en nuestro país.
El gobierno de El Salvador, actualmente liderado por el FMLN expresó en incontables ocasiones que no se les subiría más a los costos de las telecomunicadoras y una vez más engaño al pueblo.
¿Hacia dónde nos dirige el socialismo en su ideología?

Señores del gobierno, entiendan algo: La Empresa Privada de El Salvador no avalará ningún robo a los consumidores, y menos cuando el gobierno impone aumentos en los impuestos a la población salvadoreña que ya estaban siendo pagados.

Recuerden algo, todavía estamos pagando “impuesto de guerra” que era para solventar los déficit en estructuras de comunicaciones que ustedes quemaban y les ponían bombas.

RECOMENDACIÓN: Si ustedes fueron los que quemaron las torres telefónicas en los 80’s sean ustedes quien pague esos impuestos en el presente, y ahí sí “Contribuyan a la seguridad”.

Saludos,


Alberto del Cid