lunes, 13 de marzo de 2017

CARTA A TODOS LOS DE LA DERECHA


“Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña” – BUDA -


HERMANOS DERECHISTAS: (de cualquier partido que sean o que no sean)

Una vez más la tiranía de las ideas socialistas invaden a nuestro pueblo, amenazando con 7 años más de pobreza y corrupción. Falsas promesas de grandezas ocultan, quienes engañan a los más pobres y necesitados del país. Prometen un pueblo libre y con dinero, un pueblo lleno de vida y felicidad, un pueblo de paz y prosperidad. “Por la ignorancia nos han dominado más que con la fuerza” – Irónicas palabras de Simón Bolivar.

Nosotros como derecha del país, estamos llenos de perfectas ideas de cómo arreglar al país, y día con día nos sentimos cada vez más frustrados de ver como el  FMLN sigue empobreciendo más y más al país. ¿Pero quién viene a ayudarnos? ¿Quién será el héroe de esta generación? Algo si es seguro, no será el joven alcalde que presume de patriota. Cada empresa que le puso su papá, la quebró y no le importó. No quiero ni pensar como quebrará la capital.

“Mucho análisis crea parálisis” y acá llevamos paralizados ya más de 10 años esperando que el gran libertador de la derecha salga a dar la cara. Y como vamos a salir adelante si lo que queremos ganar son realmente votos. Queremos votos no importa cómo, sin pensar que realmente debemos de buscar principios de libertad y justicia. Métodos para generar empleos no para generar impuestos.

Pero la culpa es nuestra! Y Winston Churchill lo dijo hace 80 años: “el problema de la gente es que no quieren ser útiles sino importantes”. ¿Cuantos partidos hay de izquierda en el país? Que yo sepa, solo hay uno! Los demás son centros y derecha y no sacamos provecho ni de eso! Maquiavelo dijo: “Divide y vencerás!” Y nos han demostrado que nos vencieron.

¿Porque no se unen TODOS los partidos de derecha en contra del partido de izquierda que se acabó el poco dinero de la población?
Todos los partidos de derecha del país deben que formar un bloque. Un bloque en contra del mal sistema que nos oprime y que nos asfixia. Esto si funciona, y nos lo ha demostrado la democracia en muchos países del mundo. Pero para esto, tenemos que tener en cuenta que el objetivo de los partidos políticos modernos es el bien de la sociedad, no el bien del partido al que pertenezco.

Piensen en El Salvador, piensen en el pueblo, piensen en el honor que tienen al representarnos.
Un gran filósofo griego dijo “La unión hace la fuerza” y nosotros necesitamos unirnos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.