sábado, 19 de octubre de 2013

“Carta de un salvadoreño a Pepe Mujica” ( MUY GRACIOSA)





Estimados:

Quisiera compartir una “Carta de un salvadoreño a Pepe Mujica” realmente me dio mucha risa!
 Disfrútenla: 




¡Basta Pepe Mujica, basta!



Estimado don Pepe, disculpe que comience así esta cartita, pero es que usted está provocando un gran nerviosismo en el ambiente político de toda Latinoamérica. Ya párele con esos discursitos en la ONU o la Unión Europea, que parecen lecciones de sociología o antropología latina ¿No ve que después de escucharlo a usted, uno escucha hablar a los políticos de acá, burros ignorantes, dundos de la cabeza, analfabestias y compara? “Puras pérdidas” como dice una mi amiga.

Y eso de andar en ese su VW escarabajo para arriba y para abajo ¡N’hombreee, enmárquelo si quiere! ¿No sabe que por ser presidente usted podría andar en un mercedes, un ferrari o una su hummer blindada, ya que insite en ir sin guaruras por todas partes? Falta de caché don Pepe.

Por cierto, hablando de caché, me entero de que usted pasa sus vacaciones en Canelones… ¡¡Canelones!! Eso es como si aquí Mauri agarrara a toda la parentela y se fuera a pasar Semana Santa en Apulo o al Rancho Pato Canales. Hay que salir don Pepe, váyase a Disney, por avión no se preocupe, no faltará un empresario que le preste su avión privado. O mire, mejor agarre un su milloncito del presupuesto nacional y váyase a dar la vuelta al mundo con todo y séquito, como hizo aquel que ahora se quiere  reenganchar. Pídale a Tony que lo asesore sobre dónde comprar la colección completa de Rolex en Roma o unos juguetitos en las sex shop de Amsterdam, que aunque usted no le haga  para ese lado, algo encontrará según la opinión del experto.

Y ya que estamos en ese tema, le quiero decir algo, aquí en confianza. Mire don Pepe, está bien que la Doña ha sido su compañera de toda la vida y es una mujer bien arrecha, pero…. ¿No le gustaría echarse una canita al aire? Usted es PRESIDENTE y eso de un solo cachimbazo lo convierte en Brad Pitt, un verdadero imán para mujeres desinteresadas, modelos, cantantes, actrices o en su defecto, teibol dancers como la que consiguió aquel que le conté (Ni modo, aquí no hay actrices de cine). Ahora, si quiere una cantante internacional, pídale a Freddy  que le cuente como hacía para que le trajeran a la Manterola en helicóptero. ¿Ve todo lo que se está perdiendo por ser así, tan diferente a la fauna política común? Ahhhh, no le interesa el asunto…. Pero es que mire don Pepe, políticos como usted no abundan, lo que abunda es otra cosa. Y estos políticos nuestros, cuando se miran en su espejo se ahuevan, porque ven reflejada su pobre y patética humanidad;
lo que ven reflejado es la más variada gama de parásitos, roedores y reptiles. Si sigue así, los va a traumar don Pepe.

¿Y sabe qué es lo pior? Que la gente se fija y más de alguno dice “Un presidente así quisiera yo” ¡¡Pero de dónde telas, si no hay arañas!!!!. Por eso, mándese alguna cagadita don Pepe, no más para balancear un poquito.

Porque aquí ya vamos a tener elecciones y no vaya a ser que la mara se encapriche y decida que para elegir al menos pior, mejor quedarse en su casita bien galán ese domingo.

Así que ya le digo, cálmela don Pepe no siga poniendo el mal ejemplo. Pero eso sí, cuídese, no ande haciendo desarreglos como andar descalzo y sin camisa, que le puede dar un aire y usted ya no es un cipote. Y porque además, yo quiero seguir viendo ese su ejemplo, aunque nomás sea para morirme de envidia.


Va pues, así quedamos.
Atentamente,
Carlos Bautista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.